Mes Coral


La Masa Coral de Laviana, con gran ilusión y entrega por parte de sus componentes y Directiva, organiza estos encuentros con la música coral, y nos deleitamos escuchando a Coros precedentes de distintos lugares de España, sin olvidar nunca nuestra propia cantera.

Laviana, y por extensión el resto de Asturias, atesoran iniciativas y proyectos colectivos que intervienen en todos los ámbitos de la cultura entre los que la música, en sus variados estilos, goza de un gran reconocimiento entre nuestro vecindario.

Vaya nuestro agradecimiento a las Agrupaciones Corales que nos visitan este año; a nuestros componentes, hombres y mujeres, que desinteresadamente y día a día están llenando su tiempo libre para trabajar en un bien común, a favor de la cultura de nuestro pueblo.

Finalmente decir que estos conciertos no se podrían realizar sin el apoyo y la colaboración importantísima del Ayuntamiento de Laviana, desde su Concejalía de Cultura; de nuestra Parroquia de Santa María; de Cajastur y de FECORA.

Hacemos desde aquí la invitación a todos nuestros vecinos y vecinas y foráneos para compartir  y disfrutar de los conciertos pues, con su presencia, se engrandece la cultura y, sin lugar a dudas nos hace mejores.
 Junta Directiva
Masa Coral de Laviana